Podrían sancionar a la hinchada de Castello por incidentes

Podrían sancionar a la hinchada de Castello por incidentes

Mario Ramírez, Presidente de la Liga Mercedeña de Fútbol, brindó detalles de lo ocurrido este fin domingo en el clásico Villa Rivadavia vs. Castello.

Este domingo se jugó la última fecha de la primera división para clasificar a cuartos de final. En uno de los partidos, entre Villa Rivadavia y Castello, se produjeron incidentes a diez minutos de completar el tiempo y se suspendió el encuentro.

El informe del hecho pasará a Tribunal , para que considere dar por finalizado el partido o que se jueguen los diez minutos restantes.

Todo se desencadenó a raíz de la protesta de los jugadores por un gol que el árbitro “cobró mal”. Luego la hinchada de Castello comenzó a sacudir el tejido hasta que hicieron caer cuatro de las columnas y terminaron ingresando a la cancha.

El árbitro fue agredido verbalmente por una parte del cuerpo técnico y algunos jugadores pero no sufrió daños físicos.

No se contaba con la seguridad necesaria para continuar con el encuentro en esas condiciones por lo que se suspendió, a diez minutos del final.

Dado que solo la hinchada de Castello fueron los que generaron los inconvenientes es posible que reciban sanciones. El Tribunal determinará qué castigo le corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.