Predio del Gauchito Gil: Provincia avanza en los trabajos de reubicación de las familias

Predio del Gauchito Gil: Provincia avanza en los trabajos de reubicación de las familias

Desde el INVICO brindaron detalles del proyecto, el cual busca readecuar el predio tras los lamentables crimenes cometidos.

El Interventor de INVICO, Julio Veglia, en comunicación con Punto de Referencia brindó detalles respecto al proyecto de reubicación de un grupo de familias que actualmente residen en el predio del santuario del Gauchito Gil, en la localidad de Mercedes.

“Estamos trabajando en este tema, realizando un relevamiento de las familias. Hay un proyecto que lo lleva adelante el Ministerio de Obras Publicas y nosotros estamos haciendo una colaboración con el relevamiento comercial y de las familias allí instaladas. Algunas ya han podido ser trasladas, pero necesitamos ver que podemos hacer para llevar adelante este trabajo”, detalló el funcionario respecto a la situación el lugar tras la intervención del Estado provincial luego de los asesinatos cometidos allí y las irregularidades denunciadas en cuanto al manejo del predio.

De acuerdo a lo especificado por Veglia, la reubicación será dentro del ejido urbano de Mercedes. “En principio hay un terreno cedido por la municipalidad donde se reubicarían estas familias”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.