Exitosa vuelta del boxeo a Mercedes

Exitosa vuelta del boxeo a Mercedes

El Intendente Diego Caram acompañó la velada boxística que se realizó el día viernes 15 de octubre en el Polideportivo Municipal ante un gran marco de público.Antes de comenzar con los combates del plano amateur, fiscalizadas por la Comisión Municipal de Box y Federación Correntina de Boxeo, se llevaron a cabo diferentes exhibiciones a cargo de los alumnos que asisten a la escuela municipal de boxeo.

Luego se dio inicio a las peleas amateur, en primer lugar Federico Canteros de Mercedes le ganó por puntos a Joaquín Fernández de la ciudad de Goya. En el segundo combate Ramón «Chito» Alegre de nuestra ciudad, perdió en las tarjetas con Pablo Parodi de Goya. Luego de este segundo combate el Intendente Diego Caram, junto al Presidente de la Federación Correntina de Boxeo, Cristian Martínez, entregaron Certificados a quienes realizaron el Curso de Entrenador Provincial de Boxeo Infantil sin contacto.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal de Mercedes, a través de gestiones realizadas por el Jefe Comunal, brindó apoyo necesario para que los nuevos entrenadores hayan podido cursar.

Los nuevos entrenadores don: Marcelo Sánchez, Rolando Ojeda, Alicia Alegre, Nahuel Miño y Diego Maderna. Seguidamente, se realizó un minuto de silencio y un sentido homenaje a todas aquellas personas vinculadas al mundo del boxeo que han perdido la vida en estos últimos tiempos principalmente Aldo Gamboa de la ciudad de Goya, primer correntino en salir Campeón Argentino y Juan Ramón «Bochón» Viera, un gran colaborador del boxeo local. Continuando con los combates correspondientes, Ulises Vallejos de Mercedes derrotó por fallo del Jurado a Cruz Soto de Paso de Los Libres. Por último Nahuel Miño de nuestra ciudad le ganó por puntos a Leandro Zacarías de Monte Caseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.