Salvó a sus hijos de un naufragio y murió: se conoció su último heroico gesto

Salvó a sus hijos de un naufragio y murió: se conoció su último heroico gesto

Mariely Beatriz murió con sus dos hijos abrazados a ella. La lancha en la que se trasladaban naufragó y los encontraron días más tarde perdidos en altamar.

Se conocieron más detalles del triste desenlace de una familia en Venezuela que salió a navegar en su lancha cuando una ola grande partió el casco de la lancha, procoando un naufragio. En la embarcación a la deriva encontraron muerta a Mariely Chacón de 40 años muerta junto a dos hijos de dos y seis años y la niñera de ellos.

Lo increíble del caso es que Verónica Martínez, la empleada de la familia, quien también se salvó dentro de una heladera, dio detalles escalofriantes del caso a medios locales. Mariely Chacón se bebió de su propia orina para poder alimentar con su pecho a sus hijos y mantenerlos vivos. La madre terminó muriendo pocas horas antes de que los encontraran en alta mar.

Según reveló la autopsia del cuerpo, la joven madre sufrió un colapso en sus órganos vitales debido a una deshidratación aguda. La niñera y sus hijos también sufrieron grados severos de deshidratación, pero lograron sobrevivir. Mientras tanto, las autoridades continúan buscando a otras cuatro personas entre ellos, el padre de los pequeños, que también se trasladaba en la embarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.