En ECO siguen discutiendo y podría presentar más de un candidato en varias comunas

En ECO siguen discutiendo y podría presentar más de un candidato en varias comunas

En el oficialismo provincial siguen negociando de cara al 14 de noviembre. Logró reunir 29 partidos.

Este martes 14 de septiembre se cerraron las alianzas de cara las elecciones municipales del 14 de noviembre. Ese día se elegirá intendente y concejales en 15 ciudades.

Mientras en el Frente de Todos presentará propuestas unificadas, en Encuentro por Corrientes siguen negociando. En varias localidades podrían presentar más de un candidato a intendente.

Recién en diez días se deberán anotar candidatos, por lo que todavía tienen tiempo de seguir negociando. Es que en ambas fuerzas consideran que presentar más de una fórmula podría reducir sus chances.

El 14 de noviembre se elegirán cargos comunales en Esquina, Mercedes, Paso de los Libres, Saladas, San Luis del Palmar, San Roque, Santa Lucía, Gobernador Virasoro, Santo Tomé, Felipe Yofre, Herlitzka, Itatí, Loreto, San Isidro y Cruz de los Milagros. Deberán ungir intendentes-vice y concejales junto con los comicios generales en que se definirán tres senadores nacionales y tres diputados nacionales.

En Encuentro por Corrientes por ahora no logró llegar a un acuerdo en al menos 4 ciudades. Surgieron discrepancias en Paso de los Libres, Santo Tomé y en Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.