Un intendente de Corrientes denunció que amenazaron de muerte a sus hijos

Un intendente de Corrientes denunció que amenazaron de muerte a sus hijos

En una publicación de Facebook se produjo el ilícito. Ya se realizó la presentación judicial.

El intendente de Empedrado, José Cheme, denunció ante la Justicia una amenaza de muerte que recibió su hijo. La misma se realizó a través de las redes sociales.

En uno de sus publicaciones realizadas en su cuenta de Facebook, un usuario identificado como Juan Martin Torrez comenzó a realizar insultos. Al final el sujeto escribió «acordate que uno va a morir de un tiro, ya estás avisado».

«Lamentablemente tuve que recurrir a las autoridades pertinentes ante amenazas sufridas a través de la red social Facebook para con uno de mis hijos una vez conocidos los resultados de los comicios del último domingo», explicó Cheme, que fue reelecto este 29 de agosto. «No es de mi agrado este tipo de situaciones, pero es necesario que se tomen cartas en el asunto para pregonar la no agresión y la no inseguridad ante la fiesta democrática que vivimos todos y a lo cual no estamos acostumbrados», agregó.

«Es preocupante porque uno está expuesto», afirmó el intendente. «La violencia con la que se vivió la campaña es muy triste y no aceptar los resultados es más triste todavía», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.