Un argentino es el hombre más buscado en España: lo acusan de matar a su bebé

Un argentino es el hombre más buscado en España: lo acusan de matar a su bebé

La Policía está detrás de Martín Ezequiel Alvarez Giaccio, que habría asesinado al nene para vengarse de su ex en medio de una separación.

La Policía de España inició un importante operativo para encontrar de una vez por todas a un hombre que asesinó a su pequeño bebé. Se trata de un argentino, que por estas horas se convirtió en la persona más buscada en el país europeo.

El hecho ocurrió en una habitación del hotel Concordia de Barcelona. La investigación apunta a un nuevo caso de violencia vicaria, el horrendo método con el los hombres buscan «enterrar» en vida a una madre con el asesinato de sus hijos. El caso recuerda al que hace poco se registró en Tenerife, donde dos hermanitas fueron secuestradas y asesinadas por su padre.

Todos los indicios apuntan a que la muerte del niño fue obra de su padre, Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años. Según informaron medios locales, el economista argentino habría amenazado a su ex pareja minutos antes del crimen. «Te vas a arrepentir», le advirtió antes de desaparecer con el menor.

El argentino habría matado a su bebé para castigar a su pareja, quien había decidido terminar con la relación, algo que Alvarez no estaba dispuesto a aceptar.

Con el aval de una orden judicial, el retrato del argentino circula por el aeropuerto de Barcelona, por las estaciones de trenes y de micros, por algunos rincones emblemáticos de la ciudad y por las redes sociales.

“Buscamos a Martín Ezequiel Alvarez Giaccio como persona relacionada con la muerte de su hijo en Barcelona. Si tienes información llama al 112″, dicen los carteles junto a detalles físicos de Álvarez Giaccio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.