Una mujer usó toda la tecnología para invadir a su ex, filtrar fotos íntimas y perjudicar a su nueva novia

Una mujer usó toda la tecnología para invadir a su ex, filtrar fotos íntimas y perjudicar a su nueva novia

Phillipa Copleston-Warren tenía acceso a las contraseñas de todas las redes sociales de quien, en su momento, era su pareja. Cuando terminaron el vínculo comenzaron los ataques.

Hasta qué punto se llega por la obsesión por una persona? Una mujer británica de 46 años usó un dispositivo Alexa —asistente virtual de Amazon— para atormentar a la nueva pareja de su exnovio. Se llama Philippa Copleston-Warren y vive en el Reino Unido. Luego de terminar con el hombre, decidió conocer quién era la nueva ‘enamorada’ y dónde frecuentaba. Se dio cuenta que en la casa de su expareja había uno de estos aparatos inteligentes y decidió planear una estrategia para alejar a la otra mujer.

Así las cosas, usó a Alexa para encender y apagar las luces de la casa, amenazar a la otra persona, y molestarla hasta el agobio.

Pero eso no es todo: Copleston-Warren también infiltró el circuito cerrado de televisión de la propiedad del hombre y tomó fotografías de la pareja en varios momentos, incluidos cuando estaban desnudos. Ella publicó las imágenes en internet.

En varios de los posteos, escribió mensajes en contra de la otra mujer, como “¿me veo gorda?” y cuestionaba a su exnovio. Hizo ‘maromas’ para evitar que alguien las eliminara, hasta que alguien reportó las publicaciones como ‘inapropiadas’.

La británica se sentía orgullosa de lo que hizo y compartía sus acciones en un grupo de WhatsApp. Tiempo después, fue detenida y acusada de ‘pornografía en venganza’. Primero negó el cargo, pero después admitió que decidió revelar las fotos con el fin de perjudicar a la pareja. Ahora se enfrenta a dos años de cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *