Lo mataron por no poner una canción: DJ fue baleado durante una fiesta

Lo mataron por no poner una canción: DJ fue baleado durante una fiesta

El musicalizador de origen venezolano fue asesinado mientras entretenía en un evento. Fuentes extraoficiales señalan que la causa del tiroteo fue un desacuerdo por un tema musical.

Esneider Alexander Brito, un joven DJ de origen venezolano, perdió la vida el pasado sábado 21 de agosto tras recibir varios balazos durante una fiesta que entretenía en Chile. Conocido en el mundo artístico como «Dj Esneider», el padre de familia asistió a un encuentro organizado por sus compatriotas para amenizar la noche, pero todo terminó mal.

Fuentes extraoficiales han informado que el tiroteo fue causado por un desacuerdo entre el DJ y uno de los invitados. El sujeto, cuya nacionalidad era colombiana, habría disparado contra Brito cuando éste se negó a tocar una canción que había solicitado. El sospechoso disparó dentro del espacio varias veces, también hiriendo de gravedad a DJ Celso, otro musicalizador presente en la fiesta que terminó con un disparo en la cara.

Hasta ahora, las autoridades chilenas no se han pronunciado sobre el tema. La comunidad venezolana en Chile llora su muerte mientras espera que el trabajo policial revele la causa de la tragedia, dejando mensajes y condolencias a sus seres queridos en el último posteo de su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.