Empleada de un sex shop evitó un asalto gracias a un pene de goma

Empleada de un sex shop evitó un asalto gracias a un pene de goma

La trabajadora del local se volvió una estrella en Twitter. Su defensa quedó grabada por las cámaras de seguridad e internautas de todo el mundo emitieron opiniones y humoradas.

El uso de juguetes sexuales es tema de debate en todo el mundo. Muchos tienen una mente cerrada y no los aprueban, mientras que otros están convencidos de que avivan la llama del amor y rompen la monotonía durante el sexo. Pero lo que sí era impensado es que alguna vez podrían servir como elemento de defensa. Una empleada de un Sex Shop en Novokuznetsk, Rusia, le dio ese uso para defenderse de un ladrón y las redes sociales estallaron.

La mujer se salvó gracias a un consolador gigante. La escena quedó integramente grabada por las cámaras de seguridad y se hizo viral en redes sociales. El clip muestra cómo la trabajadora del local, de la que aún se desconoce el nombre, se defendió de un asaltante con nada más y nada menos que un gigantesco consolador de goma.

Al momento del asalto, la mujer agarró dicho elemento y comenzó a golpear al ladrón. Según trascendió, la mujer estaba cubriendo su turno nocturno y a altas horas de la noche fue sorprendida por un sujeto que quería asaltarla.

El delincuente tenía un cuchillo en la mano y la mujer pudo salir ilesa gracias al consolador de goma, su arma mortal. Pero de no haber reaccionado rápido podría haber terminado en una tragedia. Sin embargo, la imagen de la trabajadora de la tienda golpeando desesperadamente al sujeto con el juguete sexual fue demasiado para los internautas, que al margen de celebrar la valentía de la mujer, no pudieron evitar sus humoradas.

Sin dudas el video generó risas entre los usuarios de las diversas redes sociales. Y es que luego de lograr sacar al asaltante del local, la empleada volvió a su puesto recogiendo algunos de los artículos que se cayeron en el camino de la persecución, mostrándose serena y calma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.