Víctor Isnardo es el nuevo interventor del predio del Gaucho Gil

Víctor Isnardo es el nuevo interventor del predio del Gaucho Gil

se conoce el nuevo interventor en el predio del Gauchito Gil sobre Ruta 123 en Mercedes. Se trata Víctor Isnardo, exComisario de la Policía de Corrientes con domicilio en Chavarría, quien asumirá durante la jornada de hoy con la presencia del ministro Buenaventura Duarte.

A través del Decreto Provincial 1860, el gobernador Gustavo Valdés definió que el excomisario Víctor Isnaldo sea el interventor normalizador del Centro de Devotos del Gaucho Gi, luego de los sangrientos sucesos ocurridos en el lugar el viernes pasado

“A las 16.30 pondríamos en posesión al señor Víctor Isnardo en un breve acto que realizaremos en el Hotel Manantiales de Mercedes”, precisó el Ministro de Justicia de la Provincia, Buenaventura Duarte.

“El señor Isnardo, comisario retirado de la Policía de Corrientes, tiene todo el respaldo del Gobierno Provincial. Tendrá por funciones las de normalizar la Comisión Directiva. El tiempo que demande la normalización será el que corresponda. En principio son 180 días pero puede ser prorrogable”, dijo

“Isnardo tendrá todas las facultades para nombrar a personas de su confianza para cumplir su trabajo. Conmigo van autoridades de Personas Jurídicas para explicar las facultades. Nosotros pondremos todos los abogados a disposición para que se haga lo que corresponde. Él es de Chavarría. Conoce perfectamente la gente y la zona”,precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *