Un perro se cayó al río y un nene se tiró al agua para rescatarlo en pleno temporal

Un perro se cayó al río y un nene se tiró al agua para rescatarlo en pleno temporal

Sucedió en Nuevo León, México. Todo el operativo quedó grabado.

A raíz de las intensas lluvias que azotaron Nuevo León, México, se produjeron graves inundaciones. En medio del caos, un niño arriesgó su vida para rescatar a su mascota que estaba siendo arrastrada por el agua. Todo parece indicar que el menor había salido a dar un paseo con su perro cuando este se cayó al río. Por más que el animal intentó salir, la corriente de agua lo arrastró impidiendo que este logre volver a la superficie.

El video, que se viralizó en las últimas horas en YouTube, muestra cómo el niño se lanzó al arroyo al ver que su mascota se estaba ahogando. Sin embargo, el menor no pudo salir con su perro y debió ser rescatado.

Vecinos de la ciudad han quedado conmocionados con el actuar del pequeño que, ante la desesperación de perder a su amigo fiel, no dudó ni un instante en tirarse para intentar salvarlo. Como la corriente del río era muy fuerte, el niño tuvo dificultades para acercarse a su perrito y por fortuna pudo ser asistido por vecinos que presenciaron el hecho.

En ese momento, un hombre se metió al río con una cuerda para poder rescatar tanto al niño como a su mascota. Primero, el vecino logró sacar al menor y minutos después alcanzó al can. Por fortuna, en el cauce había un árbol que sirvió para que el hombre pudiera recuperar el aliento y continuar con el rescate. Sin dudas fue un gesto que conmovió a todos los vecinos de la zona.

Hasta el momento, el clip recibió más de 7 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Sigo teniendo fe en la humanidad con estas acciones, que seamos más así y no como los cobardes que maltratan a los animales”, “Que bueno que los ayudaron y que el joven rescató a ese angelito de 4 patitas felicidades a todos” y “Felicidades héroes!! Gracias a Dios por salvar al perrito” fueron algunos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.