Se ahogó con la llave del auto, entró a un supermercado a pedir ayuda y falleció

Se ahogó con la llave del auto, entró a un supermercado a pedir ayuda y falleció

Un hombre entró a un supermercado haciendo ademanes y movimientos bruscos, las personas del lugar no entendían qué hacer, hasta que cayó desplomado al suelo. Luego, personal médico constató que había fallecido por haberse atragantado con la llave del coche.

Ahora los Mossos d’Esquadra investigan la muerte del hombre, que se trata de un turista holandés de 37 años que estaba parando en Barcelona y que murió después de tragarse la llave de un coche, informó Europa Press.

Misteriosa muerte
Según ha avanzado Ser Catalunya, el hombre entró en un supermercado de la avenida Riera de Cassoles, en el distrito de Sarrià, alrededor de las 22.15 horas del jueves, “en evidente estado de exaltación y provocando altercados” en el establecimiento, por lo que pudo reconstruir la Policía.

Los trabajadores del supermercado alertaron a la Guardia Urbana y fue entonces que los agentes intervinieron para contener al hombre, quien perdió el conocimiento y poco después perdió signos vitales.

La patrulla de la Urbana empezó las maniobras de reanimación, que continuaron después sanitarios del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), quienes consiguieron que el hombre expulsara la llave de la garganta, informó el portal 20minutos.

Por su parte, el servicio de ambulancia logró estabilizar hombre para poder trasladarlo al Hospital de Sant Pau, donde murió a las 2.15 horas de la madrugada de este viernes.

Turismo y tragedia
El hombre estaba de vacaciones con su familia y se hospedaban en un alojamiento cercano al supermercado. Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona detallaron que las autoridades les avisaron del deceso y les ofrecieron el apoyo de los servicios sociales, como así también ya se comunicaron con el consulado holandés.

La Guardia Urbana abrió una información reservada interna para colaborar con la investigación de los Mossos d’Esquadra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.