La administradora del predio del Gauchito Gil, Ramona Villalba, aseguró que están usando a los fallecidos con intenciones políticas.

La administradora del predio del Gauchito Gil, Ramona Villalba, aseguró que están usando a los fallecidos con intenciones políticas.

Ramona Villalba, presidenta del Centro Recreativo Gauchito Gil y administradora del predio, habló con LT7 sobre las acusaciones que recibió por parte de la familia de las víctumas de homicidio ocurrido en los últimos días. Aseguró que el lunes su hija y sus nietos recibieron amenazas con armas de fuego.

«Los asesinos que ellos dicen ya están detenidos y nosotros no tenemos nada que ver con ellos. Están usando al muerto para hacer política. El intendente está metido. Ellos dicen que nosotros somos delincuentes y matones, pero ellos son los delincuentes. Están pidiendo cosas que no tienen nada que ver con los asesinatos», dijo Villalba, quien es acusada de ser autora intelectual del crimen.

«Una de mis hijas tiene un hijo con uno de los detenidos, pero están separados. Ellos trabajaban en el Gaucho», afirmó.

Sobre los Rodríguez, la familia de las víctimas, dijo: «Nosotros sabemos como se manejan ellos y como se manejaron toda la vida, por eso tienen lo que tienen. Ellos se pasan nombrando más a Ramona Villalba que a los que los mataron. Yo tengo versiones de que ellos van a mandar a unos sicarios para que nos maten».

Fuente: Radio LT7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.