En la Ruta del Predio del Gaucho Gil: Cortan la ruta y denuncian mafia familiar

En la Ruta del Predio del Gaucho Gil: Cortan la ruta y denuncian mafia familiar

La esposa del hombre asesinado denunció en su cuenta de la red social Facebook a los supuestos responsables. Cortaron la ruta y exigieron justicia.

Yesica Rodríguez la esposa del joven asesinado a puñaladas en el predio del gauchito Antonio Gil, en Mercedes, hizo una denuncia pública en su cuenta de Facebook y apuntó a una supuesta mafia familiar. Familiares cortaron la ruta de acceso al predio este sábado y pidieron justicia.

“Dejo todo en manos de Dios y la justicia” afirmó y agregó imágenes de quienes hace responsables por el asesinato de su marido: “Estos son los HDP que le sacaron la vida a mi esposo, hoy morí yo con él, me mataron mi compañero, mi amor, mi luz, mi razón de existir, una persona excelente, un padre y esposo ejemplar. Todos saben lo que es Checho”.

“El luchaba para que estás basuras que ya se adueñaron de la Cruz Gil, quienes ya taparon todo el gaucho, no vengan y hagan lo mismo enfrente de nuestra casa, por favor necesito que me ayuden para que todos exijamos la limpieza del gaucho, por favor toda esta «familia» está involucrada, lo asesinaron a sangre fría»,
«Esperaron a que estemos solos para matarlo, todo ese clan familiar está envuelto: sus hijas, todos, personas que el pueblo debe mostrar. Nuestro repudio por todo lo que hicieron con el gaucho y ahora arrancándole la vida a una hermosa persona de la manera más cruel, con tanto odio, lo planearon todo a sangre fría. Mi suegro y mi hermano están luchando por su vida, por favor necesitamos justicia”, denunció

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.