El Circo Móvil recorrió diversos barrios de la ciudad llevando alegría y diversión a los niños

El Circo Móvil recorrió diversos barrios de la ciudad llevando alegría y diversión a los niños

El Gobierno Municipal sigue celebrando el mes del niño, y en ese marco, los días sábado 7 y domingo 8, diferentes Áreas y Direcciones municipales, realizaron el “Circo Móvil” con entretenidas actividades destinadas a los niños y niñas de diversos barrios de la ciudad.


Este hermoso y divertido espectáculo fue coordinado por la Secretaria Salud y Acción Social, en las cuales participaron; la Dirección de Deportes, Dirección de Juventud, Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, entre otras áreas, estos juntos con niñas y niños de los barrios Matadero, Noroeste, San Francisco y Comunicaciones disfrutaron de una fiesta llena de colores, música, payasos, dinámicas, acrobacias, diversión y regalos, con el humor típico del circo. Además, el Choco Móvil también se sumó a este evento, sirviendo chocolate para los niños y niñas que se acercaron y disfrutaron de estas actividades.


Cabe mencionar que el Circo Móvil estará durante el mes de agosto, recorriendo diversos sectores de la ciudad, y este sábado 14, recorrerá los barrios Castello, Villa Rivadavia, Recodo y Las Garzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.