Un multimillonario le dejó toda su fortuna a su amante y nada a su familia

Un multimillonario le dejó toda su fortuna a su amante y nada a su familia

Richard Robinson era dueño de una editorial para niños. Dejó 1.200 millones de dólares, que los heredó una sola mujer.

Richard Robinson tenía 84 años cuando falleció el pasado 5 de junio. Se encontraba paseando por la isla estadounidense Martha’s Vineyard cuando sufrió el lamentable desenlace.

El CEO de Scholastic, reconocida editorial por libros educativos y de bestsellers como Harry Potter y Los Juegos del Hambre, dejó una fortuna millonaria. Sin embargo, los millones fueron solo para una heredera: su amante.

Los familiares de Robinson quedaron desconcertados, entre ellos, sus hijos y hermanos: la editorial valuada en 1.200 millones de dólares y todas las posesiones personales del difundo quedaron para Lole Lucchese, directora de estrategia de la empresa.

“Mi socia y amiga más querida”, así la describió en el testamento que hizo en 2018. Esto podría generar una larga y dura batalla legal contra la mujer de 54 años, aunque ninguno de los hijos estaba involucrado en la compañía.

Según entrevistas que el diario le hizo a familiares y ex empleados, la relación entre Robinson, de 84 años, y Lucchesse, de 54, era un secreto a voces en la empresa. Sin embargo, las fuentes dijeron que creían que la pareja se había separado hace años.

Ahora Lucchese es la nueva dueña de Scholastic. Ingresó en 1991 y ascendió a directora en 2014. Pero en 2018 se convirtió en presidenta única. Según publicó The Wall Street Journal, Richard Robinson confiaba en ella y la hacía parte de su círculo más íntimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.