La historia de la mujer que tiene el récord Guinness por la boca más grande del mundo

La historia de la mujer que tiene el récord Guinness por la boca más grande del mundo

Si bien la joven de 31 años, de Connecticut en los Estados Unidos, ya afirmaba anteriormente tener la boca más grande del mundo, ese título finalmente se ha oficializado, al menos en la categoría femenina.

Era ya famosa en TikTok por el inusual tamaño de su boca, pero ahora, la estadounidense Samantha Ramsdell, de 31 años, ya es oficialmente la mujer con la boca más grande del mundo, según el Libro Guinness de los Récords.

Samantha acumuló la impresionante cantidad de 1,7 millones de seguidores en la aplicación de vídeos cortos, gracias a clips en los que se colocaba alimentos grandes en su boca, incluida una porción completa de papas fritas grandes de McDonald’s.

Si bien la joven de 31 años, de Connecticut en los Estados Unidos, ya afirmaba anteriormente tener la boca más grande del mundo, ese título finalmente se ha oficializado, al menos en la categoría femenina. Una medición oficial arroja una apertura de boca de 6,5 centímetros (sin forzar)

La estrella de TikTok ahora dice que se siente «muy bien» por el hecho de que puede celebrar su inusual virtud, que anteriormente la hacía sentir extremadamente insegura.

«Solía ser insegura, pero es una parte de mí, así que ahora dejo que mi gran boca brille al sol», dijo entonces Samantha, que ahora, gracias al reconocimiento del Libro Guinness, es toda una celebridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.