Corrientes: encontró una bomba y la llevó a su casa, pero sus vecinos lo denunciaron

Corrientes: encontró una bomba y la llevó a su casa, pero sus vecinos lo denunciaron

El hecho ocurrió en una localidad correntina, en la tarde del jueves.

Alrededor de las 17:30 del jueves, efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Saladas fueron alertados vecinos de la zona por una extraña situación: un hombre encontró un explosivo en un camino y decidió levantarlo y llevarlo a su domicilio. Por miedo a que algo ocurra, los vecinos avisaron a la Policía para que haga algo al respecto.

Ante tal situación, los policías se acercaron al lugar y visualizaron el explosivo. Se trataba de un explosivo granada tipo mortero de unos 75 centímetros aproximadamente.

Los efectivos retiraron del inmueble con suma precaución procediendo al resguardo del elemento, solicitando presencia de personal de la Dirección General de Bomberos, los cuales una vez allí y utilizando técnicas y herramientas adecuadas para la situación y con los recaudos necesarios de seguridad, se procedieron primeramente a inspeccionar el proyectil y luego lo colocaron en una Tolva de seguridad, para después ser trasladada al depósito de la Brigada de Explosivos de la mencionada Dirección General de Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.