Alguien que no recibió la dosis, se desquitó con un enfermero en Mercedes

Alguien que no recibió la dosis, se desquitó con un enfermero en Mercedes

Leo López, se desempeña como enfermero del hospital de la ciudad de Mercedes. Este agente sanitario, es especialista en el área neonatal del hospital local. Actualmente está abocado a la campaña de vacunación contra en Covid-19 que se lleva adelante en distintos puntos de la ciudad.

El día miércoles 28, se realizó un plan de vacunación en Mercedes para mayores de 18 años en la Sede del Club Comunicaciones, lugar donde la organización se habría desbordado por la concentración de largas filas por personas que estaban interesado en aplicarse la primera dosis por prevención del Covid-19. En ese lugar, el enfermero se encontraba trabajando como lo viene realizando desde el inicio de la pandemia.

Leo López, como es conocido en su ámbito laboral, tuvo que soportar que alguien haya dañado su vehículo. Supone que alguno o algunos que se haya quedado sin aplicarse la dosis, haya tomado represalia sobre su rodado.

López realizó un posteo en su cuenta personal de Facebook. Allí realizó un descargo de la bronca que sintió al ver su automóvil rayado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.