El comunicador social Alfredo Miño, realizó un fuerte descargo en las redes sociales.

El comunicador social Alfredo Miño, realizó un fuerte descargo en las redes sociales.

El comunicador social Alfredo Miño, realizó un fuerte descargo en su cuenta de facebook apuntando a las autoridades sanitarias y a los grupos de jóvenes políticos.

El malestar en la sociedad comienza en la semana cuando las autoridades del hospital de Mercedes, han informado que este miércoles 28 de julio, se realizará la aplicación de 800 dosis para mayores de 18 años en la Sede del Club Comunicaciones de la Calle Caá Guazú de la ciudad. Al parecer el descontento de los ciudadanos sería por esta aplicación que se haría para aquellos mayores de 18 años, que se hayan o no inscriptos en el sistema de la provincia. La propuesta sanitaria fue tildado como una descabellada decisión.

Este martes 27, cerca de las 22:30 Hs. comenzó a viralizarse una fotografía donde dos personas ya se encontraban en la puerta del club para ganar lugar. Malestar en la sociedad se sintió ya que se aproxima una ola de frío en las próximas horas.

El comunicador social Alfredo Miño, realizó un fuerte descargo en las redes sociales apuntando a las autoridades sanitarias y a los grupos de jóvenes políticos.

Un comentario en «El comunicador social Alfredo Miño, realizó un fuerte descargo en las redes sociales.»

  1. Señor Alfredo Miño mi opinion es que deberían vacunar por terminacion de D N I como lo hicieron en 1 oportinidad u otra organizacion como realizar listas para que no ocurra esto Se imagina las personas mayores aguantar toda la noche al aire libre con este frío polar Pueden enfermar de neumonía para poder vacunarse Por favor donde llegamos y el Jueves de nuevo Vacunan Dios quiera que sea organizado no como desde hoy ya van a hacer cola para mañana Y la vacuna Sino Pharm tarda en llegar Tengan consideracion por estas personas señores Y ojala q esta gente se vacune y no tengan inconvenientes y hayan hecho la cola toda la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.