Chano Charpentier evoluciona favorablemente: le retiraron el respirador

Chano Charpentier evoluciona favorablemente: le retiraron el respirador

Según informaron en un canal de noticias, el estado de salud del músico Chano Charpentier mejora y podrían bajarle sedación.

Testigos coinciden en la versión de que Chano Charpentier pretendía matarlos

En las declaraciones testimoniales se afirma que Chano Charpentier amenazó de muerte a quienes intentaban detenerlo.

Santiago Chano Charpentier, según se afirman en las declaraciones testimoniales, habría amenazado con matar a todas las personas que intentaban tranquilizarlo mientras sufría lo que parece haber sido un brote psicótico y lograr su internación.

Las amenazas del cantante habrían sido minutos antes de que ocurriese el desenlace en su casa del barrio Parque La Verdad y resultara baleado por un efectivo de la Policía bonaerense, situación por la que se encuentra internado en terapia intensiva y con riesgo de perder la vida.

«Los voy a matar a todos, les voy a cortar la yugular», habrían sido las amenazantes palabras del músico, las cuales constan en las declaraciones testimoniales del psiquiatra y chofer de la ambulancia de la prepaga OSDE que llegaron tras el llamado de la madre de «Chano»; del enfermero y de la médica de la empresa Más Vida; y del médico que llegó en una tercera ambulancia de la compañía Acudir.

En todas las declaraciones testimoniales ante el fiscal de Exaltación de la Cruz Juan Manuel Esperante, los profesionales de la salud, coincidieron en el estado de alteración y las palabras amenazantes del artista en contra de todas las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.