Gesto para imitar: agente de la GUM encontró una cartera con el sueldo de un matrimonio jubilado y buscó a sus dueños para devolverlo

Gesto para imitar: agente de la GUM encontró una cartera con el sueldo de un matrimonio jubilado y buscó a sus dueños para devolverlo

El episodio tuvo lugar en la mañana de este martes 13 de julio, cuando el agente de la Guardia Urbana Municipal, Manuel Aguirre, patrullaba la zona de bancos y una mujer le alerta sobre una cartera arriba de una silla.


Inmediatamente el guardia Aguirre trato de identificar a sus dueños, buscando documentación que lo acredite y descubrió que la cartera contenía una gran cantidad de dinero por lo que comenzó a buscar a su dueña en la zona ya que vio su foto en el DNI que se encontraba adentro.
Al llegar a la esquina de Belgrano y San Martín una empleada de un comercio de electrodomésticos se acercó preocupada a preguntarle si no había encontrado una cartera, ya que una clienta que estaba en dicho negocio quiso abonar la cuota y se percató de que no tenía la misma ni el dinero.


El guardia ingresó al local junto a la empleada y pudo constatar que la señora era la misma de la foto del DNI y le hizo entrega de sus pertenencias.


A través de un audio, la dueña de la cartera manifestó su agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.