Refaccionando el mural de la Plazoleta «Ramón Ferraú»

Refaccionando el mural de la Plazoleta «Ramón Ferraú»


El Gobierno Municipal, continúa con el programa de embellecimiento de espacios verdes, es por ello que progresan las tareas de refacción en el mural de la Plazoleta “Ramón Ferraú”, la misma se encuentra ubicada en la intersección de las calles Chacabuco y Lacour. La tareas la lleva a cabo el artista mercedeño, Abel Maciel.


El mural hace alusión a los ex combatiente de Malvinas y tiene plasmado la partida de los soldados hacia Malvinas, la despedida de una madre abrazando a su hijo, la imagen de la Madre Patria representando nuestra bandera, un soldado, el mapa de Malvinas, y la vuelta de los soldados con un sol renaciente a sus espaldas.


«Agradezco al Intendente Diego Caram que siempre nos tiene en cuenta a los artistas locales para realizar este tipo de obras, es una alegría para mi, porque en cada obra queda algo nuestro. Esto es importante para la ciudad y esta hecho con manos mercedeñas» afirmó Abel Maciel, quien tiene mas de 16 obras de arte en la ciudad.

Cabe mencionar que, además del mural, se instaló un sistema lumínico LED de ultima generación, se construyeron veredas, se plantaron árboles y se refaccionaron juegos y bancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.