Cruzada solidaria por dos niños de Corrientes internados en el Garrahan

Cruzada solidaria por dos niños de Corrientes internados en el Garrahan

A través de la venta de una rifa, un grupo de emprendedores y comerciantes correntinos buscan colaborar con las familias de ambos niños. Conocé todos los detalles en esta nota.

Benjamín es un pequeño correntino de 11 años a quien diagnosticaron cáncer de huesos y Emily, una nena de 6 años de General San Martín-Chaco que padece leucemia. Ambos chicos se encuentran internados en el Hospital Garrahan en Buenos Aires y debido a los costos de la estadía de sus familias en esa provincia, los corazones solidarios de muchas personas iniciaron una cruzada solidaria que involucra a 89 locales.

Nucleados bajo la misma consigna, ayudar a Benja y a Emi, comercios y emprendedores de Corrientes se organizaron para realizar una rifa y así ayudar a ambos niños. Soledad, quien forma parte de la organización del sorteo, que consta de un número por un valor de $300 pesos y más de 90 premios, indicó a LT7 que ya se vendieron más de 500 numeritos. “Por suerte estamos recibiendo mucha solidaridad de la gente”, expresó.

“Ellos estuvieron haciendo quimioterapia, por suerte ambos ya terminaron. Benja por ejemplo tuvo que pasar por varias operaciones y actualmente está haciendo la rehabilitación y Emily, que tiene otro tipo de cáncer, está terminando su tratamiento pero tiene que quedarse en Buenos Aires”.

Quienes deseen adquirir la rifa que consta de 500 números, pueden comunicarse al celular 3794-703418 (Soledad) o dirigirse a Naturveda (Junín 591-en horario comercial). En ese espacio comercial podrán obtener más información sobre la forma de ayudar a Emily y a Benjamín que permanecen en las instalaciones del mencionado centro médico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.