Cemborain: Con una autocaravana y un acto vía streaming, quien fuera intendente, edil y funcionario del gabinete municipal inauguró una nueva sede.

Cemborain: Con una autocaravana y un acto vía streaming, quien fuera intendente, edil y funcionario del gabinete municipal inauguró una nueva sede.

Ratificó que el 29-A trabajará para el actual gobernador.

Cuando comenzó el mes de mayo, pero de 2019, el entonces coordinador de gabinete municipal de Mercedes, Víctor Cemborain, se alejó de la función pública. Eso se concretó en la misma jornada en la que la intendenta —y esposa de él— Elvira Sánchez renunció a su cargo. Pero hoy, con una caravana y un acto vía streaming, el exintendente volverá oficialmente a la actividad política para apoyar la candidatura de Gustavo Valdés, que competirá en las urnas en búsqueda de un nuevo mandato.

“Es un nuevo espacio político cuyo eslogan es ‘Construyendo futuro. Vuelve Víctor’ y trabajaremos para apoyar la reelección del actual gobernador Gustavo Valdés”, aseveró a El Litoral uno de los dirigentes locales que acompaña a quien fue jefe comunal de Mercedes.

Y si bien él ya había anunciado que volvería a la actividad partidaria y que trabajaría para que el actual titular del Ejecutivo acceda a un segundo período, “hoy será la inauguración oficial de la sede”, destacaron.

Desde esas instalaciones emplazadas en calle Rivadavia, a las 18 saldrá una caravana. “Se respetará el protocolo porque será obligatorio el uso del barbijo, no podrán ir más de cuatro personas por vehículo y tampoco podrán descender”, aseguraron. Al mismo tiempo acotaron que recorrerán la ciudad con esa modalidad y que luego —aproximadamente a las 19— Cemborain liderará un acto vía streaming.

“Ambas actividades se harán con esos sistemas debido a la pandemia de covid-19”, remarcaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.