La campaña de Valdés con un estilo Rap

La campaña de Valdés con un estilo Rap

El tema fue presentado a través de las redes sociales. En la letra se destaca los avances que hubo en la provincia durante la gestión del gobernador.

Encuentro por Corrientes dio a conocer la primera canción de su campaña de 2021. A diferencia de lo visto en 2017, no se trata de una cumbia.

En esta oportunidad se presentó un rap, un género de gran apego entre los jóvenes. El video fue grabado mayormente en el parque Mitre mostrando jóvenes andando en skate.

La canción es interpretada por el cantante Adán Rojas, reconocido rapero y freestyler de Corrientes. Se toma las características del género mezclando mensajes proselitistas e imágenes de obras encaradas por la gestión de Valdés.

«Él le puso corazón y esperanza plena, Valdés se puso el poncho por las cosas buenas», dice entre sus primeras líneas. Destacan cualidades del gobernador y lo que recorre la provincia.

Luego tiene un pegadizo estribillo característico del rap.

Vale mencionar que en campañas anteriores Encuentro por Corrientes apostó por la cumbia, en 2017 Valdés realizó su campaña con el «Votale a Valdés, sí pue». En 2013 Ricardo Colombi juntó a varios referentes de la cumbia para su jingle de campaña.

Sin embargo todavía se espera una cumbia para la campaña Valdés 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.