ECO llegó a un acuerdo en Goya y habrá una sola lista con fórmula definida

ECO llegó a un acuerdo en Goya y habrá una sola lista con fórmula definida

Un candidato se bajó de sus pretenciones. Así el radicalismo encabezará la lista.

Luego de varias idas y vueltas, en Encuentro por Corrientes lograron un acuerdo para presentar una sola lista en las elecciones municipales. Es así que Mariano Hormaechea será el candidato a intendente del oficialismo.

Esto fue posible ya que Pedro Cassani hijo dio de baja sus aspiraciones de ir por la intendencia. Es así que será el vice de Hormaechea.

Mariano Hormaechea es el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya. Logró la bendición del intendente Ignacio Osella hace meses atrás para que sea su reemplazante en el cargo.

Pedro Cassani es el hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia. Actualmente es el subsecretario de Turismo.

Cassani dialogó con Radio LT7 y explicó el acuerdo: «es una jugada inteligente, somos gente joven y con propuestas». Ahora los partidos que conforman Encuentro por Corrientes en Goya negocian por los pasos a seguir.

Una de las posibilidades es que se presenten colectoras. «Se renuevan 8 bancas en el Concejo Deliberante y somos muchos partidos», dijo.

Por otra parte Cassani explicó que están tratando de sumar a sectores vinculados al peronismo.

El proceso de Encuentro por Corrientes en Goya fue complicado ya que Osella decidió no competir por su reelección, lo cual movilizó a los aspirantes a la intendencia. Raúl Martínez, el director del Hospital Zonal fue uno de los que anunció su interés pero luego desistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.