¿Se puede caer más bajo? Viviana Canosa comparó el derrumbe en Miami con el caso Guadalupe

¿Se puede caer más bajo? Viviana Canosa comparó el derrumbe en Miami con el caso Guadalupe

Vivina Canosa día a día demuestra porque es la elegida por Patricia Bullrich para ser candidata por Juntos por el Cambio. Y otra vez cruzó un límite.

«Estamos midiendo bien». «Ganamos la franja horaria». Frases así, en medio de alegatos tremendistas, suele intercalar Viviana Canosa, porque para ella todo es rating. Hoy decir cualquier cosa, por más miserable que pueda sonar, da igual para «ganar la franja horaria». Pero ese pan de hoy se transforma en hambre mañana. Porque todo tiene un límite y cuando se pasa, no hay marcha atrás.

Canosa ya cruzó varias veces ese límite. Y eso, tarde o temprano se vuelve un boomerang. Esta vez superó todo lo imaginable. ¿Se lo habrá pedido Patricia Bullrich? ¿O se lo pidió el propio Mauricio Macri? Por ahí fue en una charla con El Dipy.

«Todo se derrumba, así se llama nuestro editorial del día de hoy. Ahí vemos las imágenes -del derrumbe en Miami-, que son im-pre-sio-nantes», abrió Canosa su programa.

Canosa comparó el derrumbe en Miami con el caso Guadalupe, en campaña parece valer todo: «Mientras tanto los pibes desaparecen y el Estado mira para otro lado», dijo Canosa y puso al aire el video del padre de Guadalupe Lucero.

«Si el Estado no puede encontrar a Guadalupe que está desaparecida hace diez días, para qué sirve el Estado», cerró Canosa, que está en campaña, quizás asuma su macrismo como lo hizo Carolina Losada o quizás siga buscando rating diciendo barbaridades y siendo la periodista militante estrella de Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.