Médico Correntino desaparecido: «Tenemos esperanza de que los encuentren»

Médico Correntino desaparecido: «Tenemos esperanza de que los encuentren»

El Dr. Guillermo Blugerman es cirujano plástico y trabajó por casi 15 años junto a Andrés Galfrascoli, el médico correntino que estaba en el edificio que se derrumbó en Miami, junto a su pareja y su hija. Recordó a Galfrascoli y a Núñez como “una pareja adorable” y no ocultó su dolor ante la posibilidad de que no sean hallados con vida.

El amigo del médico desaparecido comentó que “es algo muy inesperado” lo que sucedió cuando se produjo el derrumbe del edificio en Miami. Recordó que en el año 2003, compró la clínica en la que está actualmente y Galfrascoli vivía al frente. “Él estaba por empezar la residencia en el Hospital Argerich y fue nuestro primer colaborador”, expuso y resaltó que por casi 15 años estuvieron trabajando juntos, hasta antes del inicio de la pandemia de Covid 19.

Recalcó que fueron “muchas horas de compartir juntos” en el quirófano y que “eran una pareja adorable y ver crecer a su niña que buscaron con tanto cariño, ver esas vidas destruidas es increíble”. “Tenemos esperanza pero ver los escombros lo hace muy difícil”, dijo sobre la posibilidad de que aparezcan con vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.