Convocan a cubrir más de 200 puestos médicos en Corrientes

Convocan a cubrir más de 200 puestos médicos en Corrientes

La convocatoria es a Nivel Nacional. Hay cargos a cubrir en todo el país.

El ministerio de Salud de la Nación abrió un concurso para cubrir cargos en el área sanitaria de todo el país, según informa la cartera conducida por Carla Vizzotti.

Se trata de puestos para hombres y mujeres de las siguientes profesiones: médicos, farmacéuticos, abogados, trabajadores sociales, enfermeros, terapistas ocupacionales, bioquímicos, psicologos/gas, ingenierios/ias, kinesiólogos/as, nutricionistas, musicoterapeutas, parteras/os, psicólogos/as, psicopedagogas, contadores.

Está abierta la inscripción para las residencias del ministerio de salud y cierra el 8 de julio. Se rinde por concurso y son becas de dedicación exclusiva de entre tres y cuatro años.

En Corrientes hay 90 cargos médicos por cubrir, con más de 200 puestos en las diferentes especializaciones, y en Chaco 80. Hay oferta en todo el país. Para los requisitos y condiciones solo basta con ingresar aquí: https://www.argentina.gob.ar/salud/residencias/ingreso-residencias/concurso-unificado/informacion

En la web se encontrarán las condiciones de los concursos. Se debe conocer las condiciones impuestas en cada jurisdicción para competir.

En Corrientes la oferta es para cubrir cargos en los hospitales públicos de toda la provincia y en clínicas privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.