Quién es el correntino desaparecido en el derrumbe de un edificio en Miam

Quién es el correntino desaparecido en el derrumbe de un edificio en Miam

Se trata de Andrés Galfrascoli que trabaja como médico cirujano especialista en cirugía plástica y reparadora en Buenos Aires.

Galfrascoli (Matrícula Nacional 11.0085), tiene un sitio web profesional y en su descripción biográfica resalta que nació en la ciudad de Corrientes y se recibió de Médico Cirujano en la Universidad Nacional Del Nordeste. Realizó la especialidad en el Hospital General De Agudos Cosme Argerich (C.A.B.A), donde obtuvo el título de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por el Ministerio De Salud de la Nación Argentina.

Desde hace años se radicó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde tiene su consultorio en el 4to piso en plena Avenida Santa Fe 1707, según muestra la página.

También tiene activa presencia en redes sociales como Instagram donde se lo encuentra como @dr.andresgal. Allí comparte información sobre su rama médica, fotografías y testimonios que evidencian los resultados de su trabajo.

Galfrascoli es uno de los desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami donde se encontraba presuntamente vacacionando con su pareja y la hija de ambos de 6 años que, aclararon, no son correntinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.