Colombia mereció, Venezuela aguantó

Colombia mereció, Venezuela aguantó

Colombia no pudo sacar ventaja de un equipo a priori accesible como Venezuela, que llegó a esta Copa América diezmado por más de una docena de casos de coronavirus, pero al que le alcanzó con el entusiasmo de sus juveniles e inexpertos futbolistas para llevarse un muy celebrado empate sin goles en un partido de la segunda fecha del Grupo B que tuvo lugar en el estadio Olímpico, de Goiania.

Desde el minuto uno, los de Reinaldo Rueda hicieron valer el peso de los nombres propios y metieron en un arco a los de José Peseiro, que llegaron diezmados por la cantidad de casos de covid-19 que los obligó a citar a casi todo un plantel nuevo. Sin embargo, se les cerró el arco. Entre algunos errados increíbles, situaciones insólitas y atajadones de Fariñez, las chances de gol terminaron todas en nada.

Los Cafeteros terminaron con diez por la expulsión de Luis Díaz por una fuerte infracción, pero no hubo tiempo para más y fue empate sin goles.

Colombia y Venezuela repartieron puntos en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021. La Tricolor, que venía de superar a Ecuador, llegó a cuatro puntos, mientras que la Vinotinto sumó su primera unidad en el certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.