Nuevos turnos de vacunación a personas mayores de 40 años en la provincia

Nuevos turnos de vacunación a personas mayores de 40 años en la provincia

«El Gobierno de la Provincia otorgó 28.000 turnos desde el viernes 4 hasta este lunes siete de junio, se está avanzando a un ritmo más rapido en Capital por la actualidad epidemiológica de la ciudad. Es inminente la salida de más turnos de vacunación para personas de 40 años también para las localidades del interior de la provincia», aseguró el funcionario público.

Además, explicó en qué consiste la habilitación de la opción «perdí mi turno»: «Muchas personas perdieron su turno y lo único que tienen que hacer es poner el número de DNI y su código y cancelan el turno que perdieron y esperan una reasignación. Había mucha confusión, se solicitaban turnos nuevos y el objetivo es bajar la ansiedad y pueden acceder para todos aquellas personas de la provincia y para cualquiera de las dosis».

En este sentido, Federico Ojeda, señaló que «el Ministerio de Salud establece los turnos de acuerdo a la cantidad de dosis, la SUSTI activa el sistema» y recordó: «Todos las personas deben chequear constantemente su turno y por favor todas las personas que tienen turno, asistan porque de esa forma podemos avanzar más rápido y alcanzar nuevas franjas etarias de vacunación».

Turnos: vacunate.corrientes.gob.ar

Fuente: Radio Dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.