Pandemia: Valdés anunció que siguen las restricciones en Corrientes, pero con clases presenciales en varias ciudades

Pandemia: Valdés anunció que siguen las restricciones en Corrientes, pero con clases presenciales en varias ciudades

El gobernador Gustavo Valdés anunció la continuidad de todas las medidas sanitarias para las ciudades en Fase 2 y en Fase 3. En tanto que en las localidades en Fase 5 volverán las clases presenciales.

«Junto al Comité de Crisis decidimos el regreso de las clases presenciales sólo en ciudades que estén en Fase 5», publicó el mandatario. Además adelantó que permitirán la habilitación de gimnasios, pero que la decisión final será de los intendentes.

«Las nuevas medidas se suman a las que se encuentran vigentes y todas regirán una semana», agregó.

Para ambas actividades habilitadas, Valdés exhortó por el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios. «Apelamos a la responsabilidad y compromiso de todos los ciudadanos para respetar las medidas», pidió.

Por último agradeció al personal de salud por el esfuerzo realizado. «Nuevamente, la responsabilidad individual y colectiva son claves para que, juntos, podamos salir adelante. ¡Cuidémonos!», concluyó.

Es así que durante la semana del 7 al 14 de junio continuará el asueto administrativo. También siguen vigente las clases virtuales en las ciudades en Fase 2 y en Fase 3.

En estos lugares además no estará permitido circular en la vía pública después de las 0. Desde la 21 no será posible permanecer en espacios públicos.

Vale mencionar que en Fase 2 se encuentran Goya y Mercedes. En Fase 3 están Capital;, Paso de los Libres, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mocoretá, Juan Pujol, Santa Rosa, Esquina, San Roque, Santa Lucía, Itá Ibaté, Carolina, Lomas de Vallejos y Bella Vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.