Obras en Mercedes: Iluminación

Obras en Mercedes: Iluminación

En el marco de las tareas de mantenimiento y embellecimiento de espacios verdes que lleva a adelante el Gobierno Municipal, este 19 de mayo, se encendieron las nuevas luces LED en el Parque Mitre, en la Plazoleta Belgrano y la Plazoleta Ramón Ferrau.
En el Parque Mitre, se instalaron más de 15 columnas con artefactos LED de ultima generación, distribuidas en la esquina, por calle Mantilla y por la avenida Madariaga. Esto se suma a las tareas de parquizado que se llevan a cabo en el lugar.
Por otra parte, en la Plazoleta Belgrano, ubicada por Belgrano y Marco Azcona, se realizaron trabajos de limpieza y se colocaron más de 8 columnas, simples y dobles, con artefactos LED, Además, próxima
mente se instalarán bancos y juegos.
En la Plazoleta Ramón Ferraú, se colocaron más de 5 columnas, simple y dobles, con artefactos LED. Cabe mencionar que, en dicha plazoleta se realizó la construcción de veredas y refacción de juegos.
Estos trabajos se realizaron en conjunto entre, la Secretaría de Producción, el Área de Parques y Paseos, y el Área de Alumbrado Público, quienes continuamente realizan trabajos de mantenimiento y embellecimiento de espacios verdes en distintos sectores de la ciudad, en las plazas, las avenidas, entre otros.
Estas obras de iluminación son muy importantes, porque además de embellecer la ciudad, brindan mayor seguridad a los transeúntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.