Corrientes, retrocede a Fase 3: Gustavo Valdés, 8:30  brindará una conferencia de prensa

Corrientes, retrocede a Fase 3: Gustavo Valdés, 8:30 brindará una conferencia de prensa

El gobernador Gustavo Valdés brindará a las 8:30 una conferencia de prensa para informar sobre la situación epidemiológica de la provincia de Corrientes y anunciar el alcance de las medidas ante el reciente aumento de casos de Coronavirus Tendrá lugar en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó que Corrientes retrocede a Fase 3.

Este miércoles, desde las 8.30, habrá una conferencia de prensa en la cuál se brindarán precisiones respecto a nuevas medidas. “Vamos a volver a Fase 3. Estamos analizando en detalle las medidas restrictivas. Quedarán exceptuadas las localidades que no tienen casos ni riesgos epidemiológicos”, dijo.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, habló con la prensa luego de un acto oficial y confirmó que “este miércoles anunciaremos las medidas a tomar en el retroceso a fase 3”. Además, el mandatario provincial, detalló: “Vamos a estar anunciando en qué va consistir el retroceso a fase. Estamos analizando las medidas en toda provincia, salvo ciudades que tengan pocos casos activos”.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, confirmó que “la situación preocupa. Vamos a estar anunciando el dia de mañana el retroceso a Fase 3, y daremos a conocer los detalles. Tenemos que cuidarnos entre todos”.

A su vez, Valdés señaló que “estamos analizando cuáles van a ser todas las medidas que vamos a anunciar”. “Hay que cuidarse, no hay que creer que porque estamos vacunados estamos salvados, hay que actuar con mucha responsabilidad, en esta segunda ola que ya nos está llegando a los correntinos”.

Por último el gobernador Valdés, mantuvo que “tenemos que seguir vacunándonos, inscribansé, soliciten sus vacunas, la única forma de salir de esto es vacunarse”.

“El retroceso será para toda la Provincia, pero quedarán exceptuadas aquellas localidades con pocos casos, o en las cuáles no exista riesgo epidemiológico”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.