El municipio de Mercedes, en Colonia Carlos Pellegrini

El municipio de Mercedes, en Colonia Carlos Pellegrini

El Intendente Diego Caram realizó una extensa recorrida el día sábado 15 de mayo por Colonia Carlos Pellegrini, donde hizo entrega de equipamientos para emprendimientos locales y en la oportunidad pudo reunirse con personas de la comunidad.
La Sra. “China”, como se la conoce en el lugar, produce dulces regionales y recibió una cocina para continuar trabajando intensamente con su producción.
El Sr. Pedro Lezcano tiene una gomería muy conocida en la zona y recibió un compresor que le permitirá mejorar el servicio que brinda.
Don Silva es jubilado y recibió beneficios y trámites resueltos de parte del Jefe Regional de ANSES, Agustín Alemán.
También personal de la Secretaria de Producción , estuvo realizando inscripción para el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Rensap), por parte del Senasa y Renaf.
A través de estas acciones, los registrados tendrán una identificación de agricultor familiar, tendrán la posibilidad de presentar proyectos, beneficiarse con programas y acceder a créditos.
Cabe mencionar que el Jefe de Anses, Miguel Vallejos y sus operarios, estuvieron realizando operativo, atendiendo a los beneficiarios de Anses.
Acompañaron al Intendente Caram, el Coordinador de la Secretaría de Producción, Cr. Julián García, el Diputado Provincial, Dr. Marcos Otaño, el Jefe de la Oficina de Anses Mercedes, Miguel Vallejos y el Director Regional de Anses, Agustín Aleman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.