Piden una cama en el Garrahan para una beba correntina con una misteriosa enfermedad

Piden una cama en el Garrahan para una beba correntina con una misteriosa enfermedad

Ángeles tiene un año y necesita un lugar en la Terapia Intensiva del hospital porteña. Su salud se complicó en las últimas semanas.

Una beba correntina necesita un lugar en la terapia intensiva del Hospital Garrahan. Tiene una enfermedad que todavía no logran identificar.

Angeles Ramírez es una beba de un año y tres meses que está internada en el Hospital Pediátrico «Juan Pablo II». Su familia activó una campaña solidaria para que sea trasladada a Buenos Aires para estudios de mayor complejidad.

«No tiene diagnóstico, aparentemente es una enfermedad autoinmune», comentó a Radio LT7 una de sus familiares. «Ahora está con un cuadro de neumonía», detalló.

«Por la campaña «Todos por Ángeles» se pudo conseguir la cama en el Hospital Gutiérrez en sala común pero no le sirve», aseguró.

Ángeles nació con problemas respiratorios pero pudo recuperarse y tener una vida normal. Sin embargo su salud se complicó cuando comenzaron a crecerle los dientes.

«Tuvo fiebre como todos los bebés, pero no le pasaba. Ahí comenzaron a hacerle estudios, todos daban normal pero la fiebre no cesaba», aseguró su familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.