En Buenos Aires: Valdés y Larreta, programan agenda de gestiones y política.

En Buenos Aires: Valdés y Larreta, programan agenda de gestiones y política.

El Gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés y el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron hoy en Buenos Aires y dialogaron sobre «la actualidad del país», según señaló el mandatario provincial en sus redes sociales.

Asimismo, ambos mandatarios se refirieron al programa porteño de promoción de las regiones del país, en la que Corrientes está incluida.

«Con el fin de seguir profundizando lazos entre correntinos y porteños, nos reunimos con el jefe de Gobierno, @horaciorlarreta. Dialogamos sobre el programa “Buenos Aires celebra las Regiones” así como de la actualidad del país. ¡Gracias por el recibimiento!», escribió Valdés en Twitter al término del encuentro.

Por su parte, el gobierno porteño emitió un comunicado en el que remite la reunión de Valdés y Rodríguez Larreta al programa turístico, con eje en la celebración del aniversario de Corrientes por parte de Buenos Aires en torno a una serie de eventos desarrollados del 3 a 9 de mayo en el Obelisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.